LA FUNDACIÓN THALES ACUERDA LA ADQUISICIÓN DE LOS TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO THALES MURCIA

El pasado lunes, 20 de mayo, tuvo lugar la firma del contrato de compraventa para la adquisición de los terrenos situados en la Urbanización Mirador de Agridulce I, junto al Campus Universitario de Espinardo, en los que próximamente comenzará la construcción de los edificios del Colegio Thales Murcia, que tiene previsto comenzar su actividad docente en el curso 2020/2021.

El Colegio Thales Murcia es un centro educativo privado, sin niveles concertados, especializado (pero no exclusivo) en la atención educativa de estudiantes con altas capacidades intelectuales y alto rendimiento deportivo, primero de tales características que se desarrolla en España.
 Se constituye como un entorno de aprendizaje basado el respeto a los ritmos, intereses y estilos de aprendizaje de los estudiantes y sin límites para la adquisición del mismo y ofrece la oportunidad de que todos los estudiantes puedan desarrollar sus talentos y capacidades, cualesquiera que sean estas, orientados por maestros, profesores y otros expertos en sus campos de interés, generando un medio fomentador de la tolerancia, la responsabilidad, el trabajo bien hecho y la solidaridad.
La Fundación Thales tiene el compromiso destinar hasta un 10% de sus recursos a la concesión de becas que faciliten la incorporación de estudiantes
iconContactar