Inauguración de la escuela infantil Thales

El jueves 28 de junio de 2018 la Fundación Thales inaugura la escuela infantil del Colegio Thales de Murcia. Un centro educativo privado de educación infantil, primaria y secundaria que abre sus puestas este curso 2018/2019 con la puesta en marcha del centro de educación infantil, y la escuela de verano.

El centro de educación infantil Thales está situado en el Mirador de Agridulce, junto al campus universitario de Espinardo, ubicado en un ambiente ideal para la educación de niños y niñas de 2 a 5 años: seguro, fuera de contaminaciones acústicas y atmosféricas, en un espacio de 2.500 m2 y 1.000 m2 de instalaciones ajustadas a los exigentes requisitos del nuevo código de construcción de centros educativos, con los equipamientos adecuados a sus edades, comedor, sala de descanso y amplios patios de recreo.

El equipo humano y profesional está compuesto por maestras especialistas en educación infantil, con máster en la atención de alumnos con altas capacidades y con formación en inglés. Y maestras especialistas en música, matemáticas, ciencias y psicomotricidad.

iconContactar