ORGANIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN THALES

La Fundación Thales es una entidad dedicada a la prestación de servicios educativos orientados especialmente para estudiantes con altas capacidades intelectuales y especialmente motivados por el aprendizaje. La Fundación Thales realiza sus actividades, principalmente, en sus propios centros educativos, dichas actividades se organizan y realizan por empresas mercantiles participadas al 100% por la Fundación.

La Fundación Thales realiza las siguientes actuaciones:

Formación de personal docente que desempeñe su labor en cualquier etapa educativa: infantil. primaria, secundaria, formación de grado superior o universitaria.

La investigación, el desarrollo e innovación educativa, que será realizada bajo la dirección del Comité Científico de la Fundación.

La concesión de becas al estudio, la investigación o innovación educativa.

La organización de eventos de divulgación educativa.

La organización de actividades no regladas dirigidas a estudiantes con altas capacidades o con talento excepcional.

El reconocimiento de méritos de entidades o personas por su trabajo en el área de las altas capacidades.

Creación y puesta en funcionamiento de centros educativos.